Monta Ellis, sin respeto; triunfo de Indiana

0

*El ex de los Mavericks anotó 19 puntos, 13 de los cuales fueron en el tercer periodo.

AP

Indianápolis.- Monta Ellis sumó 13 de sus 19 puntos en el tercer periodo ante su ex equipo, mientras que Paul George añadió 19 unidades en el triunfo de los Pacers de Indiana que derrotaron fácilmente 107-81 a los Mavericks de Dallas en el Bankers Life Fieldhouse.

Los Pacers estaban arriba en el marcador al medio tiempo por tan sólo dos puntos (47-45), pero fueron muy superiores a Dallas en el tercer periodo que acabó con un marcador de 30-17.

Ellis se fue sin puntos en toda la primera mitad, pero el ex de Dallas anotó seis puntos en fila a inicios de la segunda para darle tranquilidad a los Pacers, que llegaron a tener una cómoda ventaja de 26 puntos en el periodo final.

C.J. Milles fue el líder anotador de los Pacers con 20 unidades; Rodney Stuckey sumó 12 y siete asistencias, mientras que George HIll añadió 11 puntos.

Raymond Felton fue el mejor de los Mavericks con 16 puntos, y el alemán Dirk Nowitski añadió 13.

Ellis pasó las dos temporadas previas jugando para la quinteta de Dallas, y por lo pronto ayer le costó trabajo encontrar su ritmo en la primera mitad.

Se fue de 8-0 en tiros de campo y de uno nada en intentos de triples.

Pero con un tiro a tres minutos de iniciado el tercer cuarto, fue el primero de tres encestes en fila para Ellis quien cargó con el equipo hasta llevarlos al triunfo.