MIGUEL AGUAYO VISITÓ LA COLONIA TORRES QUINTERO

    0

    Luego de escuchar a los vecinos expresar sus necesidades muy específicas y personales Miguel Aguayo, señaló que “hay mucho que hacer en el país, pero la tarea de un diputado federal es garantizar que el estado tenga los recursos suficientes para sacar adelante al país”.

    Asimismo dijo que en los últimos doce años hemos tenido un retroceso en el desarrollo del país, hemos tenido menos oportunidades para todos y el proyecto de Enrique Peña Nieto va encaminado a eso, a lograr que todos tengamos los mismos derechos, las mismas obligaciones, pero también las mismas oportunidades.

    Para ello Peña Nieto ha firmado ya varios compromisos para el país y también para Colima, pero él no podrá hacerlo sólo, necesita un equipo de trabajo que sea de su mismo partido, así que se necesita que gane toda la fórmula priísta para que todos los compromisos puedan ser cumplidos, declaró Miguel Aguayo.

    Antes de la reunión recorrió esta misma colonia, casa por casa, donde en algunas calles todas las viviendas fueron abiertas por sus residentes para saludar al candidato a diputado federal y le agradecían el que haya ido a su colonia, pero también le pedían que ya cuando gane no se olvide de regresar.