MIGUEL AGUAYO PRESENTARÁ SUS COMPROMISOS CON COLIMA Y MÉXICO

    0

    Estos 25 compromisos surgen de las preocupaciones, necesidades y problemáticas de la gente, que Miguel Aguayo ha escuchado y anotado, durante los recorridos, reuniones, encuentros y diálogos que ha sostenido con habitantes del primer distrito electoral federal de Colima.

    “La educación es mi prioridad y creo que es la solución, necesitamos mirar para adelante con la educación como el eje del desarrollo del país”, así lo dijo durante una de las reuniones con vecinos de la capital del estado.

    Asimismo, a través de la educación se logrará tener los empleos necesarios y de calidad que el estado requiere y poder sacar adelante al campo, con lo que se podrá mitigar la inseguridad, “claro que no será de la noche a la mañana, ni por arte de magia, pero se necesita de un equipo para lograr estos cambios en el rumbo del país”

    Para Miguel Aguayo lo más importante es que todos nos pongamos de acuerdo en el país que queremos y “¿cómo vamos a lograr eso? con la participación de todos, con las mismas oportunidades, con los mismos derechos, pero también con las mismas obligaciones”.