México va contra Costa Rica, hoy

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- México enfrentará a Costa Rica en el cierre de la primera Fecha FIFA del año. Ambos equipos mantienen su preparación rumbo a la Concacaf Nations League, la Copa de Oro y las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

El partido se celebrará en el estadio Wiener Neustadt, en Austria. 

Como se recordará, México viene de perder en su primer partido del año, luego de caer ante la selección de Gales, el sábado pasado. Aunque el equipo de Gerardo Martino no tuvo un mal desempeño, la falta de contundencia le costó el partido en duelo de preparación. 

Por México, aún no está listo Raúl Alonso Jiménez, centro delantero titular y tampoco están listos Henry Martín ni Alan Pulido que fueron llamados para cubrir la falta del 9 de Wolverhampton. Por esa razón, Gerardo Martino volverá a jugar sin un referente al ataque y con dos jugadores por las bandas. 

El representativo nacional saltará a la cancha con Alfredo Talavera en la portería. Los defensas serán Jorge Sánchez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Gerardo Arteaga. En el medio campo estarán Jonathan Dos Santos, Luis Romo, Erick Gutiérrez y Jesús Manuel Corona. Al frente jugará con Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro.

El juego se podrá ver en el canal cinco de Televisa y en el canal de cable TUDN. Además, de las plataformas digitales de ambos canales. El juego comienza a las 2:00 de la tarde, hora de la Ciudad de México.

Con información de El Heraldo de México