MÉXICO MERECE RESPETO: PEÑA NIETO

    0

    Que el pueblo de México no se divida, dijo, y pidió a quienes no comparten su proyecto no propiciar odios, diferencias, ni enconos entre la sociedad mexicana; “tengamos respeto por el pueblo de México”.

    El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, dijo que esta campaña da oportunidad para que los candidatos y sus propuestas sean escuchadas en todo el país, y de esta manera la sociedad decida en paz y en democracia sus próximos representantes en el Congreso de la Unión y sobre todo, quién será su próximo Presidente de México.

    “Vivamos este proceso en paz, en alegría; hagamos y tengamos respeto para quienes tengan distintas posiciones”, recalcó a las más de 12 mil personas presentes en la plaza 21 de mayo en el Centro Histórico, antes de firmar dos compromisos que beneficiarán a los municipios veracruzanos de Córdoba y Orizaba.

    El primero es la construcción en su primera etapa del periférico de Orizaba para facilitar la comunicación entre Córdoba y este municipio anfitrión; además, se construirá el Centro de Convenciones de Orizaba. Ambos compromisos fueron firmados ante el Notario Público Número 15.

    Peña Nieto aseguró que trabajará junto con la autoridad municipal para que se lleven a cabo estas obras, con el objetivo de que la población tenga mayor calidad de vida.

    El candidato presidencial mencionó que México debe retomar el camino del crecimiento económico, porque los empleos que hay son escasos y no son bien remunerados, por esto, se debe crecer tres veces más.

    Recordó uno de sus compromisos de mayor alcance: dar a los mexicanos un Sistema de Seguridad Social Universal, lo que significa tener acceso real a la salud, seguro de desempleo, seguro de invalidez, y pensión para el retiro a partir de los 65 años; actualmente gozan de este beneficio sólo 4 de cada 10 mexicanos, refirió.

    Destacó la presencia de líderes de los diferentes sectores del Revolucionario Institucional como la Confederación Nacional Campesina (CNC), el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el Frente Juvenil Revolucionario (FJR) y los candidatos a senadores y diputados de la coalición Compromiso por México.