ARRANQUE DE CAMPAÑA DE FEDERICO RANGEL A LA PRESIDENCIA DEL MUNICIPIO DE COLIMA

    0

     

    Luego de mostrar las constancias que expidió en Consejo Electoral que acredita que se cumplió en tiempo y forma con los requisitos que marca la ley para ser candidatos, Rangel Lozano agradeció a los asistentes.

    Destacó en el mitin la presencia de la secretaria general del comité ejecutivo nacional del PRI, Cristina Díaz. “Es motivo de aliento y beneplácito para los colimenses” reconoció el candidato a la presidencia municipal de Colima y reiteró que cuentan con una fórmula ganadora encabezada por Enrique Peña Nieto.

    Rangel Lozano dijo que los candidatos del PRI en el estado asumen con orgullo la encomienda de representar los colores del partido para hacer que la capital del estado continúe con el rumbo de progreso y bienestar social que las administraciones priístas han propiciado

    En su oportunidad, el candidato a diputado local por el primer distrito Hugo Vázquez Montes, mencionó que este es el inicio de una campaña, de un nuevo compromiso con la ciudadanía, de construir un proyecto para servir y nunca para servirse.

    José Antonio Orozco Sandoval candidato a diputado local por el segundo distrito dijo que los une un proyecto que promueve una política con sentido humano. Por su parte Óscar Valdovinos Anguiano, candidato a diputado por el tercer distrito dijo que su proyecto político es incluyente, donde todos son importantes y todos sumarán esfuerzos para que el partido gane este proceso electoral.