CN COLIMANOTICIAS
México.- Aunque se esperaba que en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas, las cosas mejoraban y no fue así. A escasos 15 minutos del silbatazo inicial solo se habían vendido 15 mil asientos.
Sin embargo, el costó de los boletos para ver a México ante Canadá en partido amistoso podría haber influido un poco. Pero los huecos en la grada del AT&T se volvieron a ver. Tal y como pasó en el Rose Bowl ante Nueva Zelanda.
Siendo una de las peores entradas con un total de 25 mil espectadores, siendo en el 2019 cuando México juego ante Estados Unidos.
De acuerdo a las plataformas oficiales de la venta de boletos Seatgeek y Ticketsmaster, los precios oscilan entre 54 y 208 dólares, haciendo la conversión quedarían entre 1.050 y 4 mil pesos.
Pero la venta de boleto no era la que se esperaba debido a los altos costos o de plano, los aficionados están castigando a la selección mexicana por los malos resultados, donde México fue eliminado en la primera ronda de la Copa América.
Un día antes del partido, en conferencia de prensa, los jugadores esperaban que los fans regresarán a las gradas, pero están conscientes de que los buenos resultados ayudarán a que se vuelva a ver los llenos en los estadios de la Unión Americana.