México, con dos triunfos en Copa América

0

*Del Futbol de Amputados que se realiza en San Juan de los Lagos, Jalisco.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La selección de México acumuló dos triunfos y con seis puntos en el Grupo A, prácticamente está calificado a la siguiente ronda en la tercera edición de la Copa América de Futbol para Amputados, que tiene como sede San Juan de Los Lagos, Jalisco.

El combinado mexicano abrió con victoria de 3-1 sobre Colombia, el pasado lunes; mientras que el martes salieron inspirados para golear 12-0 a Costa Rica; este miércoles cerrarían la primera ronda enfrentando a la selección de Haití, por el liderato del grupo.

Con el equipo tricolor participan los colimenses: Juan José Flores Fajardo y Juan Martín Díaz Martínez, ambos seleccionados tras su incursión en la Liga Mexicana de Futbol para Amputados, con el equipo Ciclones de Colima.

Cabe mencionar que en la goleada de que México impuso por 12-0 a Costa Rica, Juan José Flores Fajardo se hizo presente en el marcador con 2 anotaciones para estar en la lista de los mejores anotadores del torneo.

En el Grupo B, ocupa el primer sitio Argentina con 6 puntos y el actual campeón, Brasil con 4 unidades, quienes también se perfilan a la siguiente ronda.

Con información de Gloria Sierra