MÉXICO CON DOS OROS EN REMO

    0

    REMO FEMENIL
    Las atletas mexicanas ganaron en la categoría de dos pares de remos cortos que se realizó en la Laguna de Zapotlán El Grande, Jalisco (Ciudad Guzmán), donde la dupla mexicana cronometró un tiempo de 7:16.04 para colocarse en primera posición por delante de las cubanas Yoslaine Domínguez y Yaima Velázquez quienes hicieron 7:17.77.

    En tercer lugar quedaron las americanas Michelle Sechser y Chelsea Smith con 7:18.88, mientras que en la cuarta posición se ubicaron las argentinas CarolinaSchiffmacher y Sifía Esteras con un tiempo de 7:24.04.

    REMO VARONIL

    La dupla conformada por Alan Armenta y Gerardo Sánchez, consiguieron una medalla de oro más para México, en la prueba de dos pares de remos cortos peso ligero varonil.

    Armenta y Sánchez consiguieron el triunfo con un tiempo de 6:24:52 minutos, dejando a Cuba con la plata, mientras que Canadá se quedó con el oro.

    Por su parte el equipo en la categoría cuatro pares de remos cortos varonil conquistó la medalla de Bonce,, mientras que Argentina se quedó con el oro y Cuba con la plata.

    El cuarteto mexicano, integrado por Horacio Rangel, Edgar Valenzuela, Patrick Loliger y Santiago Santaella, terminó con tiempo de 5:59:58.

    Con información de COPAG|Agencias

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]