LORAS CONSERVA LIDERATO

    0

    Para las universitarias no hubo mermas en la posición de la tabla de su grupo, pues el equipo Atlas que ocupa el segundo lugar había descansado, entonces esta situación permitió que los números permanecieran en el mismo orden. Loras 1, Atlas 2 y 3 Tlaquepaque.

    Para este fin de semana, Loras recibirá al equipo Atlas, ellas se encuentran  a dos puntos de las Emplumadas quienes tienen 10 unidades, por lo que las de casa saldrán este domingo en busca del triunfo para no perder el liderato, pues podrían ser  rebasadas por un punto.

    Las dirigidas por Leobardo Ricardo, tienen en sus números 6 juegos, 4 ganados, 2 perdidos, un descanso, 27 goles a favor, 15 en contra, y 12 unidades, las chicas del Atas tienen, 4 jugados, 3 ganados, 1 empate, 20 goles a favor y solo 3 en contras, las Atlístas vienen con bandera de invictas.

    En lo que respecta a la tabla general de goleo, la Lorita Diana Laura Evangelista Chávez no tiene preocupación, pues continua  como líder en solitario, con 13 dianas, la segunda posición la ocupa Angeles Mercado con 8 tantos, ella es del equipo Real Celeste.

    A las chicas de casa les restan tres encuentros de locales, ante Palomas de Jalisco, Universidad de San Luis Potosí (Facultad de Contabilidad y administración) y Tlaquepaque. De visitantes solo contra Querétaro, además de un descanso en la fecha 12, de 13 que consta el torneo.

    RECIBEN AL ATLAS
    Loras este domingo se presentará  como local ante las chicas del Atlas, en el Estadio Olímpico Universitario, el duelo se llevará a cabo a  las 16:00 horas, y será el partido correspondiente a la fecha 8.

    El resto de los encuentros de esta jornada son: Estudiantes vs Pachuca, Angeles vs Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Tultitlán vs América, León vs Puerto Vallarta, Real Celeste vs Dragonas, FCA San Luis Potosí vs Tepatitlán, Tlaquepaque vs Morelia, Laguna vs Solas, Andreas Soccer vs Pumas, Palomas de Jalisco vs Querétaro, Hormigas vs Puebla, Leonas Negras de la UdeG vs Reinas de Morelia (partido pendiente) y descansarán Las de la UdeG.