DISEÑA, MANEJA Y VUELA

    0

    Para participar tienes que diseñar un auto de control remoto y que su carrocería sea a base de latas de Red Bull. No importa si el estilo es clásico, deportivo o incluso armar el típico ‘vocho’, sólo déjate llevar por la creatividad.

    Cabe señalar que tu auto debe tener el mismo chasis que los demás con el fin que la competencia sea equitativa, donde el diseño y la habilidad del piloto serán los factores principales a evaluar.

    ¿Qué es Red Bull Racing Can?
    Red Bull Racing Can es una serie de carreras universitarias, donde hasta 10 equipos compiten corriendo coches de control remoto; para asegurar un juego limpio, todos los autos estarán hechos con el mismo chasis.

    La diferencia entre cada uno de los coches está en su diseño y aerodinámica, ya que todos están hechos con el estaño metálico de las latas de Red Bull pero con la creatividad de cada uno de los participantes. Por lo tanto, para convertirse en el rey del asfalto, no es suficiente ser un corredor con la mejor concentración para cruzar la meta. También es necesario convencer a los jueces, aficionados en Internet y redes sociales que evaluarán si el diseño del auto es realmente inteligente. Si se logra seducir a este exigente quórum, una buena posición de arranque y un montón de puntos extra están asegurados para la competencia.

    El ganador, junto con su técnico experto, representarán a México para competir contra los 25 campeones nacionales de 25 países. En la final mundial del Red Bull Racing Can, en Milton Keynes, podrán conocer la cuna de Red Bull Racing, la escudería ganadora de la Fórmula 1 en el 2010.

    Si quieres saber más sobre Red Bull Racing Can entra a http://www.redbullracingcan.mx; y si quieres descargar videos y fotografías, ingresa a la página: https://www.redbullcontentpool.com/

    Compartir