México ante Panamá, a demostrar su poderío en Concacaf

0

*Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, destacó la oportunidad de asegurar ante los canaleros el boleto a Rusia 2018. 

COLIMANOTICIAS

Cd. de México.- Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, dijo que México no sólo tiene la oportunidad de conseguir su pase a la Copa del Mundo, contra Panamá, sino el partido en el estadio Azteca es la posibilidad de demostrar que la selección mexicana es el mejor equipo de la zona.

Nos alegraría mucho estar dentro del grupo de naciones que ya aseguraron estar en el Mundial. Creo que los muchachos siempre han dejado todo por representar dignamente a México. Es una oportunidad para el futbol mexicano, para demostrar que es el más fuerte del área, una nación futbolera por excelencia, que ha estado en Mundiales y necesitamos hacerlo, estar y ojalá lo antes posible. Esperamos que el apoyo de todos sea hacia ese sentido. En caso de lograrlo, habrá tiempo de discrepar de las formas o maneras”, dijo Osorio.

El colombiano confirmó que Jair Pereira y Héctor Moreno no jugarán contra Panamá, ya que se quedarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) realizando ejercicios con la selección Sub 21, para que estén listos en el partido contra Costa Rica.

En el caso concreto de Jair y Héctor, que posiblemente hagan un trabajo futbolizado con la Sub 21 mañana, en el CAR. Entonces, yo creo que más allá que sea un obstáculo mayor, hay que ajustarnos a esas eventualidades, y es normal que alguno se vaya a lesionar”, comentó.

Con información de NOTIMEX