Mets inician gira venciendo 2-1 a los Dodgers

0

AP

Los Ángeles.- Kevin Plawecki impulsó la carrera que dio la ventaja con un elevado de sacrificio en la novena entrada, el novato Noah Snydergaard se puso a la altura del valioso Clayton Kershaw y los Mets de Nueva York vencieron el viernes 2-1 a los Dodgers de Los Angeles.

Lucas Duda arruinó un doble apenas dentro del jardín izquierdo iniciando la novena contra el taponero de los Dodgers Kenley Jansen (2-1). El venezolano Wilmer Flores siguió con un sencillo que rebotó en el guante de Jansen cuando el derecho trató de golpear la pelota con el dorso de la mano. Entonces Duda anotó con el elevado de Plawecki hacia el jardín central.

El dominicano Hansel Robles (2-2) lanzó dos entradas sin recibir anotación y se llevó la victoria mientras el dominicano Jeurys Familia lanzó una novena perfecta para registrar su 22vo salvamento en 24 oportunidades.

Snydergaard sigue sin conseguir victorias en cinco aperturas como visitante a pesar de permitir una carrera y sólo dos hits en seis entradas con seis ponches y dos bases por bolas.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-3, una impulsada. El panameño Rubén Tejada de 4-2.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1, una anotada, una impulsada. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0; Yasmani Grandal de 2-0; y Alexander Guerrero de 1-0.