Memo Rojas Será Condecorado en México y E.U.A.

    0

    El “Luchador Olmeca” se empezó a entregar en 1983 y premia a aquellos deportistas más destacados que por sus acciones hayan impulsado al deporte federado en México. Memo Rojas Jr., obtiene por primera ocasión esta distinción. Su premio le será entregado el próximo 16 de diciembre.

    Además, Rojas también ha sido notificado por la American Auto Racing Writers and Broadcasters Association (AARWBA), como parte del All América Auto Racing Team del 2010 en la categoría de Competencias en Pistas (Road Racing), junto a su coequipero en el Telmex Ganassi Racing, Scott Pruett. Ambos, con esta nominación, buscan el trofeo Jerry Titus, el cual distingue al Piloto del Año.

    Esta es la segunda ocasión que Rojas forma parte de esta exclusiva lista de pilotos, la cual está dividida en varias categorías que incluyen autos Stock (NASCAR), Open Wheels (Autos Fórmula), Drag Racing (Arrancones), entre otras. Se hará una cena de gala en Indianápolis el 9 de enero próximo para hacer oficial dicho anuncio.

    MEMO ROJAS JR.Sobre los premios recibidos:
    “Estoy muy emocionado por recibir el Luchador Olmeca, y aún más después de haber sido nominado como Premio Nacional del Deporte. Es un orgullo que ahora me hagan la distinción de recibir este magnífico premio que es uno de los reconocimientos más importantes que otorgan las instituciones deportivas del país. Uno de los objetivos es correr por México y los colores de mi casco demuestran ello. Agradezco a la CODEME por esta presea”.

    “Por otro lado, la nominación al mejor piloto de pista por la AARWBA es un gran logro. En esa nación tiene mucho valor este premio. Agradezco mucho a los periodistas de Estados Unidos por darnos este reconocimiento como piloto mexicano en su país. También quiero agradecer a Escudería Telmex, Red Bull, Armor All, y a Peugeot, así como a los aficionados que me siguen”.