Gimnastas Colimenses Destacan en Copa Gyma 2010

    0

    Aún con la emoción reflejada en sus rostros los menores mostraron orgullosos sus trofeos y medallas a sus padres, al tiempo que la directora general de la USI, María Guadalupe Amezcua Dueñas, les transmitía los saludos de la presidenta del DIF y voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano y manifestaba su satisfacción por el logro obtenido.

    Amezcua Dueñas, agradeció a los padres de familia por el gran apoyo y motivación otorgada a sus hijos, ya que son los principales pilares en su formación deportiva, asimismo, mencionó que una vez más se cumple uno de los objetivos de la Unidad de Servicios Infantiles de forjar más niñas y niños triunfadores.

    Por su parte, el maestro de gimnasia de la USI, José Luís Núñez Vega, expresó que no fue un torneo fácil ya que se tuvo que competir con 15 clubes fuertes y reconocidos tanto de la ciudad anfitriona, así como de Morelia, Michoacán; Tepic, Nayarit y León, Guanajuato, logrando dos honrosos terceros lugares en las clases VI y VII femenil.

    Núñez Vega, destacó la participación de la menor Ana Cecilia López María de la clase VII, quien logró ser campeona “All around” en todos los aparatos gimnásticos; asimismo, el segundo lugar de la clase VIII, fue para María Cristina Olivera Ramírez y el tercer lugar en la rama varonil de la clase V, el jovencito Luís Ángel Antón Farías.

    Por su parte, José Vázquez agradeció a nombre de los padres de familia por el apoyo de la presidenta del DIF y voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, por su gran disposición en ayudar con el transporte de los pequeños gimnastas a la ciudad sede.

    Finalmente, se dio a conocer la destacada participación las niñas de la clase VI grupo B; la clase VII del grupo A y C; la clase VIII de los grupos A, B y C; el nivel II grupo A y C; el nivel III de los grupos A, B y C así como la clase IV y VI en la rama varonil, quienes siempre contaron con la asistencia de los maestros, Tzitzi Cervantes Kardasch, Rosa Isela Romero y Ulises Beltrán.