MEMO ROJAS CONTRA CÁNCER DE MAMA

    0

    El piloto de la Escudería Telmex estará a partir de las 9:00 de la mañana dando tips de manejo seguro, así como apoyando a su patrocinador Peugeot en el lanzamiento de sus modelos 2012. La entrada al evento tendrá un costo de 200 pesos, y lo recaudado será donado a la Fundación RETO.

    Además, se realizará una subasta por el Peugeot 207 cc que el tricampeón de la serie estadounidense ha estado usando por los últimos meses. El precio de salida de la subasta comenzará en 30,000 pesos, y lo que se recaude por la venta de este vehículo único también irá a la Fundación RETO.

    Para poder estar en el evento, es necesario el registro a través del website www.conduceconcausa.com en donde se encontrará mayor información de esta excelente oportunidad para apoyar.

    MEMO ROJAS… sobre su participación.
    “Estoy muy contento de estar participando en esta noble causa con uno de mis patrocinadores, Peugeot. Cuando me comentaron del proyecto, no dudé un segundo en apoyarlos puesto que en definitiva estar constantemente checando tu salud, ayudará a estar con posibilidades de recibir un tratamiento a tiempo para eliminar del todo esta enfermedad en caso de ser detectada a tiempo. Ahora apoyamos a Fundación RETO que ayuda a personas de escasos recursos a salir delante de esta enfermedad”.

    “Ojalá podamos recaudar mucho dinero puesto que en definitiva hay que apoyar este tipo de causas. Nada me haría más feliz de ver una gran suma de dinero acumulada para darle a Fundación RETO los recursos necesarios para que puedan seguir ayudando a quienes más lo necesitan. Espero ver a cientos de personas en Pegaso el sábado 22”.

    Compartir