MEMO ROJAS ARRANCARÁ EN POLE EN ROAD AMERICA

    0

    Las cosas lucen bastante positivas para los actuales líderes del campeonato, la pareja del Telmex Ganassi Racing, quienes también mostraron estar con un auto competitivo durante las prácticas previas, en donde nunca dejaron de estar entre las 4 parejas más rápidas en cada sesión.

    Rojas y Pruett han aprovechado el trabajo de sus ingenieros y el prototipo Riley-BMW ha dejado ver un progreso importante en comparación a las fechas anteriores, lo cual permite soñar con un buen resultado que les permita retirarse de Road America manteniéndose en la punta del certamen.

    La Rolex 200 se celebrará este sábado en punto de las 11 de la mañana con una duración de 2 horas. La séptima ronda de la temporada será transmitida en vivo por Canal SPEED.

    Memo Rojas sobre el accionar del día de hoy.
    “El día de hoy ha sido bastante bueno porque nos llevamos la pole position, pero ésta se dio con condiciones adversas, ya que llovió y la categoría decidió cancelar la sesión porque no se pueden celebrar bajo lluvia. Así es que vamos a arrancar en base al estado del campeonato. Me dio un poco de coraje porque creo que hubiéramos podido pelear la pole, ya que por primera vez en bastante tiempo tenemos un auto bastante competitivo”.

    “Estuvimos en la segunda posición en las prácticas de la mañana, así es que creemos que teníamos una muy buena posibilidad de conseguir la pole. De todas formas las cosas se nos dieron a nuestro favor ya que también contamos con un buen auto y yo espero que mañana tengamos una buena carrera. Quiero agradecer a mis patrocinadores que siempre me dan su respaldo, Escudería Telmex, Red Bull, Interprotección y Peugeot”.

    Compartir