Me siento Afortunado de Dirigir a Chivas: Omar Arellano

    0

    Por eso justo después de ser nombrado como el Director Técnico de Chivas, Omar Arellano tomó el micrófono de la Sala de Prensa de Verde Valle y subrayó la responsabilidad que a partir de ahora ha adquirido y a la cual le pondrá igual o mayor empeño que el que puso en sus anteriores facetas dentro de Chivas, llámese jugador, técnico de divisiones inferiores o auxiliar del primer equipo.

    “Me considero afortunado porque se me han dado las cosas rápido y muy comprometido con esta institución, primeramente agradezco la oportunidad a la directiva encabezada por Jorge Vergara, que creyeron en mi y que trataré de responder a las expectativas creadas. Me siento muy contento y muy comprometido de estar con esta oportunidad”, comenzó el nuevo timonel de Chivas en su primera Conferencia de Prensa como estratega del Rebaño.

    “Desde el momento que asumí la responsabilidad de tomar esta profesión me siento preparado, desde que llegué a Chivas creo que he estado con gente muy capaz, con la que he crecido, con la que he aprendido y con la me siento respaldado”.

    “Lógicamente no tengo la experiencia de un director técnico, pero eso se adquiere como a cualquier otro que se le ha dado la oportunidad, pero me siento muy comprometido, con ese sentido de responsabilidad que todo técnico que llegue a Chivas lo debe de tener y esperemos empezar bien con esta oportunidad que se me brinda”, indicó el nuevo técnico de la Primera División.

    Aunque momentos antes de emitir sus impresiones, el Presidente y Fundador del Grupo Omnilife Jorge Vergara dejó en claro que seguirán con la búsqueda de un técnico, situación a la que Arellano Nuño sólo le compete el trabajar de manera ardua para conseguir los resultados que se esperan de Chivas.
    “Por lo pronto yo voy a asumir mi cargo como se me pidió y voy a hacerlo con la mayor responsabilidad, profesionalismo y entrega; me siento muy afortunado, me siento privilegiado, y creo que el que esté en este lugar debe de sentirse privilegiado de hacer lo que le gusta y sobre todo por pertenecer a una institución como Chivas”.

    “Yo creo que en esto no es nada nuevo, los resultados mandan en esta profesión, que es muy bonita, pero que hay que entender que los resultados están por delante; Jorge me dio todo el apoyo para emprender esta nueva etapa en mi carrera y que en mi proceso debo de reconocer que hubo gente importante, entonces en ese aspecto me dio todo el apoyo, así me siento respaldado y con una muy buena oportunidad en mi carrera”, aseguró el segundo integrante de la dinastía Arellano en Chivas.

    Y aunque este lunes apenas cumplió su primer entrenamiento como técnico oficial del Guadalajara, Omar Arellano ya tiene bien claros los objetivos que perseguirá junto a sus pupilos, para lo que resta del Clausura 2009 y también dentro de la Copa Libertadores.

    “En este equipo no se piensa en otra cosa más que en ser triunfador, creo que los muchachos están convencidos y nosotros estamos plenamente convencidos de que Guadalajara debe de estar en los primeros planos siempre”, finalizó el nuevo pastor del Rebaño.

    30 de Marzo de 2009