Me los chingué: Cuauhtémoc Blanco; se declara triunfador

0

COLIMANOTICIAS

Cuernavaca.- El contendiente por la alcaldía de Cuernavaca del Partido Social Demócrata (PSD), Cuauhtémoc Blanco, dijo que pese a la campaña en su contra y aún con el impedimento que tuvieron para acceder los representantes de casilla de su partido, vencieron las adversidades.

“Sabíamos que iba a haber muchas injusticias, en la mañana no nos dieron chance de que llegarán los representantes de casilla y eso se me hace una falta de respeto para todos los ciudadanos, pero ahora si ya me los chingué, me los chingué y estoy muy feliz, muy contento. Gracias a todos los ciudadanos por darme esa confianza, por estar conmigo y ahora me voy a tener que poner a trabajar con ellos”, aseguró el exfutbolista.

La candidata de la coalición PRI-Panal-Partido Verde- y Nueva Alianza, Maricela Velázquez Sánchez y el abanderado del PRD-PT,  Jorge Messeguer Guillén, también se declararon ganadores.

Velázquez Sánchez igualmente se declaró vencedora y añadió que la ventaja que tiene sobre sus contrincantes es irreversible por lo que aseguró que a partir de mañana trabajará de la mano con instituciones colegios de profesionistas para atender la capital morelense y a los cuernavacenses.

Por su parte, el perredista Messeguer Guillén indicó que la voluntad de los ciudadanos ganó en las urnas y que recuperará Cuernavaca, aunque dijo que esperaran a conocer los resultados oficiales.

Fuente: EXCELSIOR