Inscritas Sólo 10 Parejas Para Matrimonios Colectivos

    0

    Recordó que en esta fecha se llevará a cabo la campaña de matrimonios colectivos por parte del Ayuntamiento de Colima en coordinación con el DIF Municipal Colima a las 20:00 horas en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado,  con el alcalde Mario Anguiano Moreno en funciones como juez.

    En ese sentido, Ceballos Radillo informó que el día 25 de este mes se tuvo la primera plática prematrimonial, con asistencia de 26 personas, “lo que queremos, es invitar y exhortar a todos los interesados en contraer matrimonio, que acudan a Oficialía del Registro Civil o en su caso al DIF Municipal a solicitar los requisitos”.

    Dichos requisitos son: Una solicitud, que en el DIF Municipal les entregan; copia certificada del acta de nacimiento de cada contrayente; análisis prenupcial de laboratorio; copia de la identificación de cada uno de los contrayentes y constancia de haber asistido a las referidas pláticas prenupciales.

    Añadió que aún restan dos pláticas prenupciales, una de ellas el 6 de febrero a las 15:00 horas y otra el 12 de febrero a las 18:00 horas, en el auditorio Manuel Álvarez; pero los contrayentes sólo necesitan acudir a una sola plática.

    Recordó que quienes decidan casarse en esta fecha, podrán ahorrarse alrededor de mil pesos; agregando que todos los documentos deberán entregarse en el DIF Municipal Colima.

    Finalmente, anunció que hasta el 12 de febrero tienen las parejas para entregar la documentación; y que el objetivo en este año es superar los 56 matrimonios.