Más Guarderías, le Piden a Sosa

    0

    Durante el recorrido por el tianguis de Guadalajarita que se ubica entre las calles Manuel Gallardo y Felipe Valle, Martha Sosa habló con los tianguistas, los invitó a votar este cinco de julio, ya que con su voto se podrá hacer un cambio en Colima y tener mejores opciones de desarrollo.

    Indicó que desde el Gobierno del Estado se tendrán que establecer políticas de apoyo para este rubro del comercio, sobre todo, porque uno de los tianguistas que se ubicaba en el lugar le hizo el señalamiento de que se necesitan apoyos económicos, pues en estos momentos no existen las condiciones para acceder a un crédito.

    La candidata del PAN-ADC comentó que en su proyecto ciudadano se cuenta con una serie de propuestas que contemplan esquemas de apoyo para todos los comerciantes sin distingos de partido, pues insistió que las oportunidades y los recursos deben de ser para todos y no para unos cuantos.

    Más adelante, en uno de los puestos, Martha Sosa recibió varios elotes con mucho gusto y se comprometió a probarlos, así como una vez que llegue a ser gobernadora, dijo, apoyará al sector agrícola del Estado que requiere de opciones de comercialización, con la idea de que los cultivos que hay en Colima sean rentables.

    Agradeció las muestras de apoyo que le daban todos y cada uno de los colimenses que transitaban por este lugar, muchos de ellos le externaron su compromiso de que este cinco de julio votarían por ella, debido a que significa la mejor opción para Colima.

    Asimismo, la candidata de la coalición Ganará Colima recibió flores de parte de los ahí presentes, así como la petición para que una vez en el Gobierno del Estado se instalen guarderías para las madres que trabajan en los tianguis, ya que actualmente no cuentan con ese tipo de apoyo.

    Martha Sosa aseguró que se solidariza con ese tipo de situaciones y que por lo tanto habrá de tomar cartas en el asunto, pues indicó que entre mujeres hay que apoyarse y por ello habrá de establecer programas que vayan dirigidos a la mujer y su desarrollo.

    La candidata del PAN-ADC por la tarde realizó un recorrido casa por casa en la colonia de Villa Izcalli en Villa de Álvarez y posteriormente realizó un encuentro con vecinos de las colonias INFONAVIT, Camino Real y Primaveras.