Martínez de Pólvora Latente

0

*El delantero mantiene la cima del Goleo Individual, volvió a marcar en la octava Jornada, y con ello el jugador de Loros de Colima sigue volando con ocho dianas. 

Jorge Quintero|La Liga

Fotografía: Candelario González Santana

Cd. de México.- Otra Jornada más en la Liga Premier sin que nadie se atreva a quitarle la cima del Goleo Individual a Juan Carlos Martínez de los Loros de la Universidad de Colima. Hasta parece que tiene pacto con el diablo.

Justo la semana pasada destacábamos que el delantero nacido en Arandas, Jalisco corrió con la suerte de mantener el liderato de la individual sin anotar, y en esta Octava Fecha concluida en la Liga Premier cosechó un gol más en su cuenta particular.

Martínez Camarena tiene total de ocho dianas, la justas para mirar desde arriba en solitario la competencia, porque de no haber logrado ese tanto frente a las Águilas Reales de Zacatecas en la recta final, podríamos haber relatado un liderato compartido.

Lo que sucede es que del anonimato brincó de manera espectacular hasta la segunda posición René Loya de los Dorados de Chihuahua, triplete el fin de semana frente a los Alacranes de Durango, sin duda de sus mejores actuaciones en el torneo.

Loya llegó a siete anotaciones en el Apertura 2013, haciéndole sombra ya Juan Carlos Martínez, y desde luego a tiro de piedra por la caza del liderato, está a uno, lo que pone mucho más expectante la competencia individual en esta Liga Premier.

 

GOLEO INDIVIDUAL LIGA PREMIER

Pos.NombreEquipoGoles
1Martínez Camarena Juan CarlosLoros U. de Colima8
2Loya Hernández Martín RenéU. A. Chihuahua7
3Flores Duarte Manuel de JesúsDurango6
4Iturbide Cera FranciscoTeca U. T. N.5
5Ledezma Ruvalcaba OmarDeportivo Tepic5
6Osorio Villanueva DanteU. A. Estado de México5
7Soto Acéves SergioReal Cuautitlán5
8Vallejo Navarro Miguel ÁngelDeportivo de los Altos5
9Amador Castellanos JorgeLoros U. de Colima4
10Echevarría Beltrán Juan JoséPatriotas de Córdoba4
Anuncios