Martha Zepeda acabará con ‘moches’ en obra pública

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata del PRD a la Gubernatura de Colima, Martha Zepeda del Toro, afirmó que ilícitamente el Gobierno del Estado y Ayuntamientos imponen cuotas a constructores para poder asignarles obras públicas, por lo que se comprometió a erradicar esas acciones de corrupción.

Durante un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la aspirante perredista expuso que los “moches” que demandan las autoridades estatales y municipales a quienes ganan alguna licitación de obra, no es un secreto.

“Sé que la industria de la construcción es de las más laceradas por la corrupción que prevalece en Colima, pues se asignan obras que vienen etiquetadas para ciertas empresas y con participación económica para quienes las gestionaron y las van a implementar”, comentó Zepeda del Toro.

De acuerdo con la candidata a Gobernadora, esta situación que padecen los constructores no puede ser tolerada, por lo que se comprometió a que al asumir la titularidad del Ejecutivo la desaparecerá.

La candidata a Gobernadora señaló que la CMIC será un gran aliado de su gobierno, ya que es la principal Cámara que genera empleos en la entidad y serán los desarrolladores de toda la infraestructura que impulsará.