Mario: Mi Campaña ha ido en Ascenso

    0

    Por eso, Mario Anguiano dijo que su campaña ha ido en ascenso y de manera propositiva, por lo que seguirá creciendo hasta el día de la elección. Asimismo, explicó que al hacer un desglose de las encuestas –indicó-, que en el segundo distrito y principalmente en Manzanillo se ha avanzado considerablemente.

    De esa manera, Mario Anguiano comentó que el avance que se ha tenido en Manzanillo ha sido muy significante, ya que con estos resultados se muestra que la tendencia de la campaña es positiva, esto gracias a la participación de muchas personas y a factores claves, como es el caso de la alianza con Nabor Ochoa, pero también a la participación de Cecilio Lepe Bautista.

    Por lo expuesto anteriormente y aunado a ello el triunfo que logró en el debate, Mario Anguiano señaló que, “conjuntamente con el objetivo esta reunión: que es el de lograr la unidad del Partido Revolucionario Institucional, su campaña seguirá en ascenso hasta el día de la elección”.

    En otro momento de la reunión, destacó los logros que ha tenido el país gracias a los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, como son las instituciones públicas que tantos beneficios han dado a la población, como son: la educación, salud, los apoyos para el campo, entre otros logros.

    Asimismo, dijo que Colima está considerado como uno de los estados con más alta calidad de vida del país, y esto es producto de los esfuerzos de los gobiernos priístas, por lo que hizo un reconocimiento a quien encabezó uno de esos gobiernos, al ex gobernador Elías Zamora Verduzco.

    Lo anterior explicó, “se ha logrado gracias a la unidad, misma que se expresa en esta comida donde se fortalecen los lazos de amistad, ya que todos formamos parte de un equipo y que estamos trabajando por un mismo proyecto, que es el triunfo del Revolucionario Institucional”.

    Finalmente el candidato a la gubernatura del PRI-Nueva Alianza, Mario Anguiano Moreno, agradeció a los asistentes su asistencia a la convocatoria de su partido, el PRI, “ya que juntos y con sus habilidades políticas enfrentaremos las elecciones del 5 de julio próximo”.