Mario: Habrá Gobierno sin Rencores

    0

    Se refirió a la candidata del PAN-ADC, Martha Sosa Govea, de quien reconoció su profesionalismo al admitir la derrota y declarar que no impugnará la elección; así como al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, quien también, mediante comunicación telefónica, le reconoció su victoria a Mario Anguiano y lo felicitó.

    El próximo gobernador del Estado anunció que tanto con el presidente de la república, como con la Senadora Martha Sosa hará un equipo para trabajar por el bien de Colima; pues en su gobierno no habrá odios ni egoísmos.

    A sus seguidores les dijo, “es tiempo de fiesta, hay que disfrutarla” y apuntó también que para él es tiempo de gratitud, por ello, anunció que próximamente encabezará una gira por los diferentes municipios para agradecerle a la población el respaldo que le han brindado siempre, en especial, durante esta elección.

    Dejó en claro que en el Gobierno del Estado no se le acabará la humildad, pues es uno de los principios que tiene como ser humano y realizará un gobierno para todos.

    Hizo extensivo su agradecimiento a su familia, a sus amigos, al PRI, a Nueva Alianza, a su equipo de campaña, a quienes lo respaldan y en general, a toda la población que ha creído en él.

    Finalmente, subrayó que el PRI está de fiesta, pues se logró la gubernatura del Estado, la mayoría de las diputaciones locales, la mayoría de los ayuntamientos y además, se recuperó una diputación federal, por lo que el saldo es bastante positivo.

    Durante este evento, Mario Anguiano estuvo acompañado por la dirigencia de su partido, que encabeza Itzel Ríos de la Mora; el dirigente de Nueva Alianza, Esteban Meneses Torres; el ex gobernador, Elías Zamora Verduzco; los candidatos del frente común PRI-Nueva Alianza que contendieron en esta elección; así como su familia, amigos y seguidores; entre otros.