Mario descarta ‘aviadores’ en gobierno estatal

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Según el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, no hay ‘aviadores’ en dependencias del gobierno estatal, esto tras el despido de mil 50 colaboradores de confianza.

“Las personas que están en la nómina son quienes realizan tareas y actividades, no hay una nómina de personas que estén pagando que no van a trabajar”.

Por otro lado, en torno al Programa de Seguridad Nacional, dio a conocer que será importante para la entidad, ya que si bien no se amplía la cantidad de recursos, lo que sí se reconsidera es el uso de esos recursos.

Mencionó que a nivel nacional se determinan algunas prioridades en el tema de seguridad, por lo tanto el que se puedan canalizar recursos para esos programas.

Los programas son para aplicarlos en 2016, y Anguiano Moreno expresó que representa un avance significativo, ya que a la presentación del Programa de Seguridad Nacional se invitó también al gobernador electo Ignacio Peralta Sánchez.

“Para también ver cómo lo puede aplicar y lo importante es que estemos trabajando en equipo, para que el equipo que ahorita está en funciones y el equipo que vaya a entrar vayan encauzando todo lo que es la planeación”.