Sigue a la Cabeza Mario con 11 Puntos

    0
    Consulta Mitofsky dio a conocer que Mario Anguiano supera con 11 puntos porcentuales a la candidata del PAN, Martha Sosa Govea, pues mientras Anguiano Moreno alcanza el 53% de las preferencias, la panista sólo el 42% y de forma lejana, el candidato del PRD, Alberto Ochoa Manzur se ubica con en la tercera posición con un punto porcentual.

    La empresa Proyecta dio a conocer que en su encuesta de salida, Mario Anguiano tiene el 50% de las preferencias, 11 puntos por arriba de la candidata del PAN-ADC, Martha Sosa Govea, que obtuvo el 39%. En el recalculo que hace de los indecisos dicha encuestadora, Mario Anguiano mantiene su ventaja, con 5 puntos porcentuales.

    La encuestadora Mendoza Blanco y Asociados, difundió que el candidato del PRI-Nueva Alianza mantiene una ventaja considerable por arriba de la candidata del PAN-ADC, en la encuesta de salida que efectuó y que continúa con el cómputo de los resultados.

    Por su parte, Binomia, coincide con las otras tres encuestadoras y corrobora la amplia ventaja de Mario Anguiano Moreno, con una diferencia de 11 puntos porcentuales por arriba de su más cercana contendiente, la panista Martha Sosa.