MARINDUSTRIAS POSICIONA A COLIMA A NIVEL INTERNACIONAL: MAM

    0

    En el marco del evento que año con año dicha empresa organiza, el mandatario estatal destacó que gracias al trabajo realizado por estos pescadores, el nombre de Colima viene posicionándose a nivel nacional y ahora con reconocimientos a nivel internacional.

    Anguiano Moreno, quien estuvo acompañado por el coordinador General de Comunicación Social, René González Chávez; del alcalde de Manzanillo, Nabor Ochoa López y representantes de la Armada de México, expresó que son un orgullo para Colima, ya que pertenecen a una empresa ejemplar, donde sus directivos destinan una parte de sus ganancias en inversiones que amplíen la planta, así como para generar mayores oportunidades de empleo.

    Finalmente, el Ejecutivo estatal resaltó la gran generosidad de Antonio Suárez, quien además de su liderazgo demuestra siempre el gran interés que tiene por generar las mejores condiciones para sus trabajadores y sus familias.

    Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de Grupomar, Antonio Suárez Gutiérrez expresó su agradecimiento a las autoridades estatales, municipales, militares y marinas por asistir al tradicional festejo dedicado a los hombres de mar y al festejo de los éxitos obtenidos.

    “Los hombres de mar son gente especial, son gente que están lejos de sus familias, lejos de su hábitat que es la tierra y tienen un mérito también especial en todo lo que hacen”, concluyó.

    Cabe destacar que en el marco del festejo, el Consejo de Administración entregó reconocimientos a cada tripulante y a los técnicos de pesca líderes de cada embarcación.

    En esta ocasión las tripulaciones homenajeadas pertenecen a los barcos Ma. Luisa, cuyo técnico de pesca es José Virissimo, quien obtuvo más de 5 mil toneladas de atún aleta amarilla capturadas en el año y posicionada en los primeros lugares a nivel nacional; así como el Ma. Verónica, liderado por Alberto Loaiza Núñez, técnico orgullosamente manzanillense quien superó el nivel de las 4 mil toneladas de captura en el mismo periodo.

    También estuvieron presentes: el director General de Grupomar, Antonio Guerra Autrey; el director de Operaciones, Alberto García Canchola; el gerente de la flota atunera, Raúl Vega Valdez; así como el equipo gerencial que participa en la logística, cadena de suministro, mantenimiento de barcos y helicópteros, además del personal administrativo y de recursos humanos.