Mariano Trillo Asume la Presidencia del Pvem

    0

    Mérida Ramírez dijo que se dedicará a sus actividades en el magisterio del estado, sin embargo explicó que seguirá muy de cerca en las actividades de su partido. Explicó que de acuerdo a los estatutos, Mariano Trillo debe quedar al frente del mismo, a quien calificó de ser muy responsable en todas las tareas que se le encomiendan.

    Dijo que en unos meses más se habrá de lanzar la convocatoria para renovar toda la dirigencia estatal. De igual forma, manifstó estar agradecido con todos los integrantes por el apoyo recibido al estar al frente de esta responsabilidad, así como a los medios de comunicación que han estado atendiendo las invitaciones del partido. 

    Por su parte, Marino trillo Quiroz señaló que «entiendo esta gran responsabilidad que me confieren y decirles que finalmente hemos salido en armonía, hemos llegado a acuerdos y por ello el ingeniero Mérida se incorpora como asesor del partido, el proyecto nacional ya se empieza a trabajar para que el partido verde tenga más presencia en el estado».

    Quiero agradecer a todos los integrantes porque hemos llegado a tener armonía como partido estatal, «lo que otros partidos no lo tienen, lo que nos da certeza y certudimbre de que en el 2009 vamos a tener buenos resultados».

    Dijo que lo más importante es que «mandamos un mensaje de madurez, un mensaje de que las cosas se pueden hacer de manera armoniosa y esta responsabilidad como presidente de partido la asumo de manera tranquila y con mucha responsabilidad».

    En la conferencia de prensa estuvieron presentes integrantes del Comité Directivo estatal del Pvem, como Ana Margarita García Espinoza, Miguel Zamora Zaragoza, José Luis Sánchez Cervantes, Carlos Guido Maldonado, José Manuel López Parra, entre otros.

    Compartir