Manzur: No más Atole con el Dedo

    0

    “El debate ya fue ayer, hoy es momento de seguir visitando el estado”, así se expreso Alberto Ochoa por la mañana antes de partir a visitar el Ixtlahuacán y las Conchas.

    Ya en el lugar, compartió con los habitantes además del saludo, algunas propuestas basadas fundamentalmente en invertir en la gente y el campo.

    Al recibir a Ochoa Manzur las personas de las comunidades se quejaban de una cosa en particular “hasta hoy ningún gobierno ha cumplido, sus promesas para el campo, la educación y la salud, solo han quedado en eso”.

    Por su parte el candidato del PRD- PSD mostró su indignación por la calidad de vida y la pobreza extrema en que tiene sumido el estado a este municipio; al cual mencionó se le puede sacar mucho provecho fortaleciendo el campo, ya que “no es suficiente con que subsidiemos la pobreza, la gente no me rece que le den más atole con el dedo”.

    Señaló que es preocupante el alto índice de emigración que tiene este municipio por la falta de actividad laboral en el campo y de empleos en este.

    Y Lamentó que los que emigran sean principalmente hombres y además los más trabajadores y audaces, que deja a sus familias solas luchando por sobrevivir mientras ellos logran mandar sustento.

    En este sentido Ochoa Manzur dijo reconocer el trabajo que hace la mujer al convertirse en jefa de familia y tratar de sacar adelante a sus hijos de una manera decorosa; por lo que habló de invertir en ella para que se autoemplee y esto le permita trabajar desde su casa y atender a sus hijos, en acciones tan sencillas como crear pequeñas organizaciones de mujeres para cultivar flores, hortalizas o criar guajolotes, chivos y aves.

    En todo momento el candidato escuchó y atendió todas las propuestas y peticiones que se le hicieron, comentando que el próximo 5 de julio de ser favorecido con su voto, él marcara la diferencia, pues es un ciudadano como ellos y no un político curtido.

    Compartir