Manning, en Plan de Jefe

0

*Un fumble de Charles con 27 segundos en su propia yarda 21 le dio el triunfo a Potros; Peyton rebasó las 70 mil yardas. 

AP

Kansas City.- El esquinero Bradley Roby recuperó un balón suelto de Jamaal Charles y lo regresó 21 yardas a las diagonales con 27 segundos por jugarse en el último cuarto para completar un impresionante regreso de los Broncos que superaron 31-24 a los Jefes.

Peyton Manning lanzó para 256 yardas y tres pases de touchdown, el último a Emmanuel Sanders con 36 segundos por jugarse, para dejar a los Broncos con marca de 2-0, en un partido que lucía para llegar a tiempo extra.

Con las 256 yardas de Manning por aire, el veterano quarterback llegó a 70 mil 122 en su carrera, y es el segundo en la historia (Brett Favre, 71,838) en alcanzar al menos las 70 mil.

Una jugada después de la anotación de Sanders llegó el fumble de Charles que le dio a los Broncos la victoria, luego de que el linebacker Brandon Marshall manoteara el ovoide que cayó al campo de juego y fue recuperado por Roby para darle la victoria a los Broncos que ligaron su victoria 13 como visitantes ante rivales de su propia división, la Oeste de la AFC, e imponer así una marca de la NFL; San Francisco logró 12 a finales de los 80.

Además, los Broncos llegaron a siete triunfos en fila contra los de su sector.