Loros vs Tepatitlán, lo mejor de la Premier

0

*El partido más atractivo en la jornada 6 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional se jugará a las 4 de la tarde en la Universidad de Colima.* Loros busca continuar entre los mejores y conquistar su segundo triunfo en forma consecutiva.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Este sábado se jugará la jornada seis del Apertura 2015 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, donde sobresale el encuentro entre Loros de la Universidad de Colima y Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, en partido que se llevará a cabo a las 16:00 Horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Loros de la Universidad de Colima tiene la costumbre de ser protagonista y de llegar a la liguilla, mientras que Tepatitlán de Morelos es de las nuevas franquicias en el Apertura 2015 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

En la jornada seis les toca medir fuerzas, los universitarios juegan en el “nido” del Olímpico Universitario y traen una inercia de buen funcionamiento aunado al nivel de sus individualidades que suelen marcar diferencia en los partidos.

Sin embargo en esta ocasión tendrán a un equipo experimentado, bien dirigido por Ricardo Fernández y que en el presente torneo sólo ha jugado de visitante, de tal manera que no le será extraño presentarse en el Estadio Olímpico Universitario.

Este es un partido catalogado como el mejor de la jornada, donde se verá los alcances de ambos equipos que seguramente serán protagonistas en la liguilla, donde las individualidades pueden definir el rumbo del encuentro.

Loros hasta el momento es cuarto lugar en el Grupo Dos, donde Potros UAEM manda de tal manera que el equipo dirigido por Octavio Mora no debe perder si no desea rezagarse en su objetivo de alcanzar las primeras posiciones.

En la jornada anterior, Loros de la Universidad de Colima derrotó 3-1 a Guadalajara Premier en un juego donde mostraron su jerarquía, mientras que los “Rojos” de Tepatitlán derrotaron de visitante por la mínima diferencia a Gallos de Querétaro Premier.

Buen duelo que acapara la atención en la jornada seis y donde ambos tratan de sumar para alcanzar las posiciones de honor.

 

JUGADORES A SEGUIR

Jorge Alexis Amador es un jugador que ha madurado con Loros de la Universidad de Colima, delantero contundente que puede contribuir a que su equipo salga adelante en este encuentro, aunque depende mucho de lo que hagan sus compañeros. Por Tepatitlán hay que seguir de cerca a Jesús Alexandré González quien ha pasado por varios equipos sin poder consolidarse, pero definitivamente se trata de un delantero con condiciones y sólo es cuestión de que se convenza. El duelo contra los Loros es una buena oportunidad para hacerlo.

 

LOS TÉCNICOS

Dos entrenadores que conocen de sobra la Segunda División. Ambos campeones, Víctor Hugo Mora ha tenido continuidad al frente de Loros de la Universidad de Colima, incluso algunos elementos del actual plantel también han jugado ya varios torneos con los universitarios. Víctor Hugo Mora tiene la experiencia y el plantel para repetir lo que hizo en el torneo anterior. Por su parte Ricardo Fernández ya hace algunos años fue campeón en esta división, es un técnico que suele armar equipos con jugadores de experiencia y esa fórmula le ha resultado, precisamente esa situación debe reflejarse en el encuentro contra Loros

 

PROBABLES ALINEACIONES

Universidad de Colima.- 23. Miguel Ángel Tejeda, 3. José Luis Verduzco, 4. Alfredo de Jesús Padilla, 5.Isacc Díaz, 9. Sergio Soto, 11. Jorge Alexis Amador, 19.  Jürgen Daminik Castañeda, 20, Arnulfo González, 22. Bernardo López, 25. Ramsés Carrasco y 28. Gerardo Aguilar. DT. Víctor Hugo Mora.

Club Deportivo Tepatitlán de Morelos.- 81 Eduardo Rodríguez, 15. Antonio Torres, 82. Mario Valdéz, 84. Edwin Villeda, 85. Román Reynoso, 86. José de Jesús Ruíz, 89.Jesús Alexandré González, 91. Jorge Ornelas, 9. Víctor Hugo Saldaña, 93. Sergio Terán y 161. Pablo Sánchez. DT. Ricardo Fernández.

CN/had