MAG Deportes gana en entradas extra

0

*Intensos Duelos en el Softbol de Segunda Fuerza. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Las novenas de Sindicato de Villa de Álvarez y MAG Deportes, tuvieron que recurrir de entradas extras para definir al ganador de la octava fecha de la Liga de Softbol Varonil y Femenil en la Segunda Fuerza, en duelo efectuado en el diamante de la UDIF.

El partido tuvo un inicio importante para los dirigidos por Jaime Medrano que llegaron a estar 5-0 al frente, sin embargo los sindicalistas vinieron de atrás y en la parte alta de la sexta entrada ganaban 5-6.

Fue en la baja de ese sexto capítulo cuando MAG Deportes igualó la pizarra a 6 carreras, en el séptimo rollo no hubo carreras y el encuentro se fue a episodios adicionales.

Todo se sentenció en la parte baja de la novena entrada con un hit remolcador de Jaime Medrano Jr., quien impulsó a Monserrat para dejar en el terreno al equipo de Sindicato de Villa de Álvarez.

La pitcher ganadora fue Mercedes Arévalos que se pone a la cabeza en cuanto a triunfos se refiere, mientras que José Contreras cargó con la derrota.

En el otro resultado de esta jornada, Carnicería El Torreón se impuso por pizarra de 10 carreras a 2 al equipo de Tigres, en encuentro disputado en la Unidad las Moras del municipio de Coquimatlán.

El serpentinero ganador fue Mirko Larios, mientras que cargó con el descalabro fue Marcos Casanova.

De esta manera, Sindicato de Villa de Álvarez se encuentra como líder del torneo al haber ganado 5 juegos y perdido 3, MAG Deportes con los mismos números esta en el segundo lugar, sin embargo en encuentros entre sí tiene 1-2, por eso va detrás del Sindicato; Carnicería el Torreón esta en el tercer lugar con 3-5 y Tigres con los mismos números está en el último lugar.

A falta de una jornada, el playoffs final se jugará entre Sindicato de Villa de Álvarez vs MAG Deportes, la última fecha se efectuará entre Sindicato vs Tigres y Carnicería el Torreón vs MAG Deportes, en donde se definirá la ventaja en la localía para la serie final.

CN/deportes