MADRE E HIJA HERIDAS EN FUERTE CHOQUE

    0

    El saldo fue de una mujer y una niña heridas a causa del impacto, mismas que fueron llevadas de urgencia al Hospital Civil, en unidades de la Cruz Roja.

    La camioneta Mazda, de color verde, modelo 94, con placas de circulación FF-14938, conducida por el Gonzalo Silva López, de 44 años.

    Al momento del impacto, en esta unidad viajaban además Maura de Jesús, de 44 años, y la niña Liliana Yamilet, de 8 años de edad, las cuales a causa de la fuerza del impacto, resultaron con lesiones de regular consideración en diferentes partes del cuerpo.

    La otra unidad implicada es un camión urbano, con número económico 101, de color rojo con blanco, modelo 2003, conducido por Miguel Ángel Partida Cardenal, de 22 años, el cual logró salir ileso.

    Primeras versiones indican que el conductor de la camioneta, presuntamente intentó retornar en lugar prohibido y sólo se interpuso en el camino del urbano.

    La Policía Federal Preventiva, aseguró las unidades, mientras que Protección Civil y la Policía Municipal apoyaron en el control de la situación.