Luis Miguel anuncia fechas para su Tour 2023

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Luis Miguel anunció las fechas para sus conciertos dentro de su Tour 2023, en el marco de su cumpleaños número 53.

A través de sus redes sociales, el cantante dio a conocer las fechas de sus conciertos en países de Latinoamérica y Estados Unidos, incluido México.

“El Sol de México”, como llaman al cantante, anunció su nueva gira precisamente el día que cumple 53 años.

Luis Miguel visitará Argentina y Chile en agosto de este año, luego ofrecerá conciertos en varias ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, San Diego, Chicago, Nueva York, Dallas, entre otras.

La lista publicada en sus redes sociales señala que tendrá al menos tres fechas en la Ciudad de México, para el próximo 21, 22 y 23 de noviembre.

Luis Miguel también se presentará en otras ciudades mexicanas como Monterrey, el 15 de noviembre, y Querétaro el 30 de ese mismo mes.

Y en diciembre se esperan conciertos en Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Morelia.

El tour 2023 del cantante concluirá el 17 de diciembre con una presentación en Guadalajara, Jalisco, de acuerdo con la publicación de este miércoles.

El pasado 14 de febrero, Luis Miguel anunció su gira con una imagen de su rostro, sonriendo con el mensaje “Luis Miguel Tour 2023“.

 

Con información de Latinus