Los primeros invitados a semifinales: América y Tigres

0

*Este domingo saldrán los otros dos semifinales

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con anotación de Paolo Goltz en remate de cabeza y al 75 de tiempo corrido, América derrotó este sábado 1-0 a los Pumas en la cancha del Azteca, en el juego de vuelta de los cuartos de final para avanzar a las semifinales. con marcador empatado a un tanto gracias a la posición en la tabla general , resultado y pase que fue justo para el arquero Moisés Muñoz: “Si, creo que fue justo al final el resultado, avanza el número uno de la tabla general, en nuestra casa tenemos que hacernos respetar, ellos hicieron dos muy buenos juegos, creo que este partido tal vez pecaron un poquito de confianza al pensar que con un gol les iba alcanzar y nosotros simplemente hicimos lo que teníamos que hacer, apretar a nuestro rival, jugar en su cancha todo el partido y al final obtuvimos la recompensa que fue el gol”.

Por su parte, los Tigres también avanzaron a las semifinales sólo porque habían terminado en mejor posición que el Pachuca durante la fase regular.

Sin haber ganado ninguno de los dos partidos de los cuartos de final, a los felinos les bastó con volver a empatar 1-1 en el juego de vuelta la noche del sábado en el Estadio Universitario para dejar en el camino a los Tuzos.

Felinos e hidalguenses igualaron en el marcador global 2-2 y también en la cantidad de goles anotados como visitante (uno y uno), por lo que el criterio que prevaleció fue que los Tigres entraron a la Liguilla como segundo lugar y los Tuzos en séptimo.

Este domingo saldrán los otros dos semifinales cuando al mediodía Toluca reciba a Pachuca con el global empatado a un gol, mientras que a las 18:00 horas el Atlas, con ventaja de 1-0, recibirá en el estadio Jalisco al Monterrey.

Fuente Notisistema