Los candidatos del PRI son la fórmula triunfadora: FRL

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Federico Rangel Lozano señaló que los candidatos priistas a los diferentes cargos de elección popular por el municipio de Armería son la formula triunfadora, ya que son personas con liderazgo y trascendencia social.

Lo anterior, en el marco de la reunión que sostuvo con la clase política municipal armeritense, donde se replicaron los cuatro ejes temáticos que hasta el momento ha presentado el candidato a gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez a la sociedad colimense.

Rangel Lozano, quien estuvo acompañado por el diputado federal, Miguel Aguayo López; los candidatos a la presidenta municipal, Esperanza Alcaraz Alcaraz y a la diputación local, Eusebio Mesina Reyes; de la candidata a diputada federal por el distrito II, Norma Galindo Matías; resaltó que los priistas en equipo siempre logran los mejores resultados.

“Lo que está en juego el día 7 de junio, es el destino de Armería y del estado de Colima, y la única fórmula que garantiza bienestar y progreso seguro es la que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez como Gobernador”, indicó.

El dirigente estatal del tricolor explicó a los militantes y simpatizantes, los cuatro ejes temáticos: Plan Manos a la Obra; Plan Seguridad Integral; Plan Colima sin pobreza extrema y Campo, orgullo de Colima; y Plan de Infraestructura para el Desarrollo de Colima, para que sean replicados en las comunidades y colonias de Armería, con la convicción de que representan la mejor opción para el municipio y para el estado de Colima.

“Los priistas estamos generando lo mejor para Armería y lo estamos haciendo con honestidad, respeto, con responsabilidad, valores y principios”.

Finalmente, Federico Rangel invitó a los armeritenses a votar por la verdad, la honestidad, la trayectoria de vida, el respeto, la responsabilidad y por lo mejor para las familias de Armería, “vamos a votar y vamos a ganar con la fórmula que encabeza José Ignacio Peralta”.

Al hacer uso de la voz, el diputado federal, Miguel Aguayo López, en representación del candidato a la gubernatura, Ignacio Peralta Sánchez, afirmó que los militantes y simpatizantes son los activistas y operadores políticos, y la base que le da sustento a la estructura que tiene el PRI.

Mencionó que el proyecto del Revolucionario Institucional que encabeza Nacho Peralta, es el que garantiza el desarrollo armónico, justo y equitativo, pero se tienen que redoblar esfuerzos los próximos 27 días, “es el momento de hacer política de la buena y de convencer a los ciudadanos”, finalizó.

Por su parte, la candidata a la presidencia municipal, Esperanza Alcaraz Alcaraz expresó su agradecimiento a todos los militantes y simpatizantes por el trabajo y esfuerzo, ya que dijo son  quienes con su pasión realizan el trabajo y son el equipo que les dará el triunfo el próximo 7 de junio.

Por último, manifestó que elaborarán un plan de trabajo realizable a la medida de las necesidades del municipio de Armería, ya que les queda claro la situación que se vive.

Finalmente, el candidato a diputado local por el distrito XIX, Eusebio Mesina Reyes destacó que el verdadero éxito está en todo el trabajo, esfuerzo y liderazgo que realizan los militantes y simpatizantes del PRI.

Cabe destacar que el Revolucionario Institucional también llevó a cabo reuniones simultaneas en los municipios de Coquimatlán, Manzanillo, Colima, Ixtlahuacán, Villa de Álvarez y Comala.