Loros Se Queda en el Camino

    0

    Loros se puso en ventaja 1-0 al minuto 33 con anotación de Milton Rebolledo; antes de irse al descanso Rubén García, al minuto 40 logró el 1-1 de Estudiantes. Destacar que Loros sufrió la anulación de dos jugadas que terminaron en gol, y que fueron marcadas por la juez de línea Enedina Calvillo y avaladas por el árbitro central: José Aranda Godínez.

    El primero fue a Milton Rebolledo al minuto 15 al considerar que antes el esférico había salido; otro de Ramiro González al minuto 20, por fuera de lugar al venir el esférico de un rebote en el poste. En el segundo tiempo Altamira logró el 2-1 por conducto de Ricardo Rocha, al 64, pero Loros empató 2-2 con tanto de Sergio Vizcarra al  68.

    Parecía que los universitarios lograrían el empate global, Eder Jovany Castro dentro del área estrelló un balón al travesaño; en otra acción un remate con la cabeza de Vizcarra encontró en el camino la mano salvadora del guardameta Martín Cruz.

    Al contragolpe Altamira fue peligroso y al minuto 84, el árbitro central decretó penal a favor de Estudiantes, por una supuesta falta de Eder Castro sobre Chavira; el tiro de once pasos lo cobró Juan Anguiano con potente disparo a la izquierda del portero Javier Sánchez, logrando el 3-2 de los Estudiantes que a la postre sería el definitivo para instalarse en las semifinales.

    Ambos equipos terminaron con 9 elementos, por Altamira salieron expulsados José Fragoso por juego brusco y Ricardo Rocha por tirar un codazo cuando se disponía a salir de cambio; por Loros fueron expulsados Eder Jovany Castro y Marco Tapia.

    ALINEACIONES
    LOROS: Javier Sánchez, Sergio Rubio, Alan Alba, Ramiro González (Daniel Murillo), Francisco Morett, Sergio Vizcarra, Mario Gallegos (Juan Carlos Castro), Cesar Macías (Marco Tapia), Marvin Piñón, Jovany Castro, Milton Rebolledo. DT Octavio Mora. ALTAMIRA: Martín Cruz, Ricardo Rocha, Rubén Rocha (Gustavo Rodríguez), Carlos Luevano (José Anguiano), José Fragoso, Eduardo Chavira, Rubén García, Rolando Santana, Pablo Mascareñas, Juan Anguiano, Sergio Guzmán. DT Ricardo Fernández.
    Arbitro central: José Aranda Godínez. Asistentes: Enedina Calvillo (1) y Alberto Villa (2). Cuarto árbitro: Alvaro Dávila.

    DORADOS A SEMIFINALES
    Los Dorados de Los Mochis lograron su pase a semifinales, no tuvieron piedad de los Reboceros de La Piedad, a quienes golearon 6-1 y dejar el global 7-1. Miguel Angel Juárez Díaz anotó el gol de la honra de Reboceros; por Dorados se repartieron el botin con 2 goles cada quien: César Eduardo Mexía Casillas; Mario Humberto Osuna Pereznuñez y Valentín Arredondo Castro.

    Este domingo, Picudos del Soccer Manzanillo que lleva ventaja de 4-0, estará recibiendo a los Albinegros de Orizaba, a las 15:00 horas en el Estadio Gustavo Alberto Vázquez Montes; mientras la Universidad del Futbol, que lleva ventaja de 2-0 recibirá a los Pumas Naucalpan.

    9 de Mayo de 2009