Loros se Presenta a la Afición

    0

    Loros estará participando en la zona norte de la Premier de Ascenso con Búhos de Hermosillo, Cachorros de la Universidad de Guadalajara, Chivas Rayadas, Delfines Los Cabos, Murciélagos de Guamúchil, Dorados Mochis, Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua,  Águilas Reales de Zacatecas, Ensenada y Vaqueros de Ixtlán, debutando el primer fin de semana de septiembre.

    Loritos estará en la zona dos con Cachorros de León, Tarascos de Uruapán, Universidad de Zacatecas, Orinegros de Ciudad Madero, Alacranes de Durango, Club Indios, Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Apodaca, Estudiantes UAG, Atlas y Club Deportivo Oro. El torneo será a una vuelta y Loritos estará jugando once partidos, iniciando a finales de este mes de Agosto.

    Los partidos de locales de los equipos representativos de la Universidad de Colima serán los siguientes: Loros recibirán los sábados a las 20:00 Hrs. y Loritos los domingos a las 12:00 Hrs., ambos en el nido del Estadio Olímpico Universitario.

    La directiva, cuerpo técnico y jugadores de los equipos de la máxima Casa de Estudios Colimense hacen una invitación a la afición futbolera para que este jueves asistan a la presentación de Loros y Loritos donde se espera toda una fiesta deportiva.

    Miércoles, 11 de Agosto de 2010 | COLIMA, MÉXICO