Loros Sale a Pescar Delfines

    0

    Loros está urgido del triunfo, viene de empatar con el líder de la zona norte, América Manzanillo y perder el punto extra en penales. La Universidad de Colima están en quinto lugar con 22 puntos y aparte del partido contra Delfines les queda por jugar ante Dorados de Los Mochis, el sábado 21 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario. Delfines están en penúltimo lugar, con 7 puntos, pero pese a ello en casa es un rival de cuidado, en la fecha pasada perdió ante Dorados de Los Mochis por 3-2.

    A la liguilla califican los cinco mejores lugares de cada zona y el mejor sexto en la clasificación general y en el caso de la norte, pese a que faltan dos jornadas por disputarse, nueve equipos siguen en la pelea.

    La fecha 12 tendrá los siguientes partidos: Búhos de Hermosillo vs. Cachorros de la Universidad de Guadalajara; Vaqueros vs. Zorros; América Manzanillo vs. Chivas Rayadas del Guadalajara; Dorados de Los Mochis vs. CD Zacatecas; Delfines de Los Cabos vs. Loros de la Universidad de Colima y Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua vs. Murciélagos del Deportivo Guamúchil.

    Lunes, 9 de Noviembre de 2009  16:40:12  COLIMA, COLIMA