Loros a retomar el vuelo

0

*Reciben este sábado a Santos Soledad FC y van en busca de tres puntos que los mantengan en los primeros sitios en la Liga Premier de la Segunda División. 

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, estarán recibiendo este sábado 7 de febrero a los Santos de la Soledad, en encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, en duelo pactado a las cuatro de la tarde en el estadio Olímpico Universitario.

Los universitarios buscarán el triunfo en casa, tras caer la semana pasada de visitantes con Murciélagos FC por 2-1, y en esta ocasión saldrán dispuestos a no perder unidades, para continuar entre los punteros de la Liga Premier.

Los visitantes por su parte, buscarán el primer triunfo de este torneo tras dos empates y una derrota.  Loros se encuentra en la cuarta posición del grupo uno con un triunfo, un empate y un descalabro, además de un dos puntos extra.

Santos de la Soledad con sus dos igualadas y un descalabro, tiene también un bono, extra por lo que cuenta con tres puntos.

CN/had