Loros, preparados para el C2016: Mora

0

*Durante la pretemporada, los universitarios se prepararon al máximo para iniciar el torneo enfrentando a León Premier. *Loros de la Universidad de Colima es un equipo competitivo y muy bien armado por la directiva, siempre con la filosofía de conquistar el título.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El balance de la pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2016 es muy bueno y halagador, el equipo se preparó muy bien en lo físico y en lo táctico para llegar en nuestro mejor momento para el inicio del torneo el próximo viernes cuando visitemos a León Premier, así lo dio a conocer el director técnico del conjunto universitario, Víctor Hugo Mora Llamas. El estratega del conjunto universitario después de supervisar el entrenamiento de este sábado en el Estadio Universitario San Jorge, señaló a pesar de tener un tiempo corto de trabajo en esta etapa de preparación físico-técnica-táctica el equipo se preparó al máximo y a conciencia para estar listos desde el primer partido, sumar puntos y no dejarlos ir desde el principio, que al final del torneo pueden ser necesarios.

Mora Llamas, dijo que la integración de nuevos jugadores que han llegado al equipo, se han adaptado muy bien al grupo, son jugadores con calidad que vienen con muchas ganas de ayudar al equipo a sumando y generar una competencia interna que al final de cuentas “nos dará mucha competitividad en el torneo”.

Finalmente, el director técnico de Loros UdeC, mencionó que la afición colimense tendrá en este último torneo en la Segunda División Profesional, un equipo competitivo y bien armado por la directiva, señalando que los jugadores se encuentran con hambre, deseos de ganar, sobresalir, de crecer siendo siempre los mejores y buscando el arco contrario haciendo un buen futbol, “los jugadores tienen mucha ganas de demostrar lo que son, la directiva siempre nos apoya y nos da los recursos que necesitamos para siempre estar peleando el título y por nuestra parte esa será la filosofía que el equipo buscará este torneo”.

CN/deportes