Loros por el último empujón

0

*Tiene buena ventaja sobre Linces. *Le basta un empate en la vuelta, incluso puede darle el lujo de perder por un gol y se coronaría. *Linces obligado a ganar por dos tantos para empatar el global.

LA LIGA SD

Fotografía de Francisco Javier Espíritu Gómez

Ciudad de México.- Los Loros de la Universidad de Colima están a un pasito de coronar con el título la gran campaña que hicieron en este Apertura’2013 de la Liga Premier y este sábado saldrán a buscarlo cuando visiten a Linces de Tlaxcala. Sí, el telón cae en la Liga Premier y el estadio Tlahuicole albergará la batalla final, la que defina al nuevo monarca de la Liga Premier, al equipo que tendrá medio boleto para subir y que definirá con el próximo campeón de Clausura2014 quién pasará a formar parte del Ascenso MX.

Y son los Loros quienes están más avanzados en ese camino al título, luego de que en el choque de ida, el miércoles pasado, ganaron 3-1 y pusieron contra las cuerdas a los Linces, ese triunfo los perfila para ceñirse la corona.

El panorama es gris para los felinos, porque Loros ya demostró ser un cuadro que mantiene su nivel competitivo tanto dentro como fuera de casa, y que sabe manejar a la perfección las condiciones favorables que se les presenten.

Aunque tampoco se puede descartar a los Linces de Tlaxcala, porque ahora estarán en casa con el apoyo de su aficionados y conscientes, que no hay mañana, que es ganar o morir, y que deben obtener el resultado que necesitan para cuando menos forzar los tiempos extras y los penales en determinado momento. 

Así que se viene un agarrón de altos vuelos entre Linces y Loros, donde el aficionado será quien salga ganando, porque sin lugar a dudas ambos cuadros echarán el resto en busca de alcanzar su objetivo y el campeonato en esta Liguilla Premier.

 

EL PARTIDO

Linces de Tlaxcala vs Loros U. de Colima

CIUDAD: TLAXCALA, TLAXCALA 

ESTADIO TLAHUICOLE 

DÍA: SÁBADO 14 DE DICIEMBRE

HORA: 15:00 HRS.