Loros por el Liderato en la Premier

    0

    La nueva oportunidad de Loros de ser líder se debe a que cuenta con 12 puntos y se encuentra a 2 puntos del actual líder los Cachorros de la Universidad de Guadalajara que tiene 14 unidades y que en esta jornada descansará, ya que los dirigidos por Gastón Obledo Loo tuvieron la oportunidad de consolidarse en el liderato la fecha pasada pero perdieron de visitante con Búhos de Hermosillo por 2-1.

    Loros comparte el segundo lugar con Murciélagos de Guamúchil que estará visitando a los Dorados de Los Mochis y este partido ante Ciudad Obregón es crucial para los universitarios porque la próxima jornada estarán descansando.

    Ciudad Obregón ocupa la novena posición con apenas seis puntos, en cinco partidos jugados, ha ganado 2 (uno de ellos de visitante a Dorados Mochis) y perdido 3, tienen cinco goles a favor y cinco en contra.

    LOROS CON DOS BAJAS PARA RECIBIR A CIUDAD OBREGÓN
    Loros de la Universidad de Colima tendrán dos bajas por sanción para el partido de este sábado ante Ciudad Obregón destacando las de el goleador Sergio “El churro” Vizcarra y el defensa Elio Castro Guadarrama, quienes salieron expulsados en el juego ante Búhos de Hermosillo y estarán castigados una jornada.

    El equipo Universitario tuvieron práctica este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario, donde tuvieron partido interescuadras.

    Jueves, 14.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO