Loros Pierde lo Invicto en Hermosillo

    0

    El encuentro se jugó esta noche en el estadio Héroes de Nacozari, en Hermosillo, Sonora, se reporta un mal campo, casi de tierra que no cumplió para que Loros brindara el buen futbol que sabe ofrecer.

    Loros siempre estuvo abajo en el marcador y fue a cinco minutos del final cuando Marvin “El Kalimba” Piñón acortó de penal. Loros busco el empate pero el tiempo ya no ajustó aparte se reporta arbitraje localista.

    Loros de esta manera se queda con 20 puntos y siguen de líderes, pero Dorados de los Mochis ascendió al segundo lugar al vencer 3-1 al América Manzanillo, en  el Estadio Colima. América ganaba en el primer tiempo 1-0 con gol de Erick Paz; pero en  el complemento, los mochitecos sacaron la casta y con anotaciones de Raúl Castro, Erick Alarcón y Alfredo Rippa le dieron la vuelta al marcador.

    Mochis llegó a 18 puntos, América se quedó en 17 y Búhos llegó a 17, pero los de Manzanillo se quedan en tercer lugar por tener mejor diferencia de goles.

    Para la fecha 9, Loros recibirá el próximo sábado a Vaqueros; en tanto América Manzanillo visitará a Delfines de Los Cabos; Dorados de Los Mochis recibirá a Murciélagos de Guamúchil y Búhos de Hermosillo visitará a Chivas Rayadas del Guadalajara.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Sábado, 13 de marzo de 2010|09:40:58|COLIMA, MÉXICO