Este Domingo, Inicia Explora Colima por OnceTV

    0

    El director general del Instituto Colimense de Radio y Televisión, Marco Antonio Pérez Lira, indicó que esta producción será importante porque se darán a conocer lugares turísticos de la entidad, lo que generará una derrama económica para los colimenses.

    Luis Fernando Vázquez Godina, Director de TV Colima Canal Once, se congratuló con este programa Explora Colima, el cual formará parte de la barra programática del canal del Gobierno del Estado, que tiene como objetivo fomentar el deporte entre los jóvenes.

    Por su parte, el productor de Explora Colima, Raúl Sevilla, manifestó que una característica del programa es que trata de replicar estilos de vida saludables, para que los jóvenes “tengan disciplina en el deporte y encuentren en este tipo de actividades una forma de vida”.

    Sean Farley, Paula Ochoa y Raúl Sevilla Sánchez son los creadores de este proyecto, que desarrollan desde octubre del año pasado, enfocado a los temas de ecoturismo, ecología y deportes extremos en los diez municipios de Colima.

    Conforman Explora Colima: Raúl Sevilla Sánchez, Director General; Sean Farley Gómez, Logística y producción; Paula Ochoa, Fotografía  y video Digital; Hernán Castillón, Diseño web; Rosa Ramírez, Diseño Grafico; Oscar Ortega, Animación 3D; Mario Durán, Diseño de audio; Carlos Hernández, Logística en locación; Bernardo Hano, Logística en locación; Berny  Corvera, Logística en locación; Mariana Orta, Conducción tv.

    sábado, 13 de marzo de 2010|09:32:10|COLIMA, MÉXICO