Loros Líder General de la Premier

    0

    En partido celebrado este sábado en el Complejo Deportivo Don Koll, Loros consiguió el triunfo por conducto de Sergio “El Churro” Vizcarra (2) y de Eduardo “El Bambuchas” García de León, por lo que los dirigidos por Gastón Obledo Loo llagan a 21 puntos, igual que Cachorros de la Universidad de Guadalajara pero la diferencia de goles de Loros (+13) sobre Cachorros (+8) los convierten en líderes generales del torneo al terminar empatado el partido entre Cachorros UdeG y Dorados Mochis a 3 goles, donde los mochitecos  ganaron el punto extra en penales.

    De esta manera Loros es líder de la clasificación general con porcentaje de 2.33, mismos que Cachorros, mientras Celaya se quedó en 2.30 luego de perder en su zona con el Querétaro por 2 goles a 0. Tanto Loros como Cachorros ya están en la liguilla del Torneo Independencia 2010; al igual que Vaqueros Ixtlán que tiene 18 y descansó esta semana.

    Los otros invitados saldrán de Murciélagos de Guamúchil que llegó a 15 puntos tras golear 4-0 a los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Chihuahua se quedó en 14 y fue alcanzado por Búhos de Hermosillo que empató a uno con Chivas Rayadas y el punto extra fue para los de Sonora por 4-2. Chivas llegó a 13 puntos y Mochis llegó a 13.

    Los boletos 4 y 5 saldrán de entre Murciélagos, Chihuahua, Búhos, Chivas y Mochis.

    PROXIMOS PARTIDOS JORNADA 11
    Cachorros UdeG recibirá a Chivas en el clásico tapatío; Chihuahua recibirá a Delfines Los Cabos; Búhos de Hermosillo le hará los honores a Ciudad Obregón; Loros recibe a Dorados Mochis en el Clásico de la Zona y Vaqueros Ixtlán recibirá a Murciélagos de Guamúchil. Descansarán las Águilas Reales de Zacatecas.

    Por ser última jornada, al parecer los encuentros de la fecha 11 se jugarán el mismo día a la misma hora, esto se hará oficial el lunes en la junta de directivos en la rama de la segunda división.

    Sábado, 6.Nov.2010|COLIMA, MÉXICO

    Compartir