Loros le Quita lo Invicto a Chihuahua

    0

    El solitario gol de Loros fue obra de Milton Rebolledo, al minuto 35 de la primera parte, este fogonazo sentenció el triunfo de Loros, que de esta manera empata con 31 puntos al conjunto norteño.

    Loros de esta manera llega a 8 triunfos, 4 empates y una derrota, para sumar 31 puntos, mientras la UA de Chihuahua se quedan en 9 victorias, 3 empates y acumulan su primera derrota.

    Loros y Chihuahua de momento amanecen empatados en el liderato general de la liga como de la zona norte y están a la espera de lo que haga mañana el conjunto de los Dorados de Los Mochis, que tiene 29 puntos que estarán visitando a los Vaqueros de Ixtlán.

    Loros inició con: Javier Sánchez, Daniel Murillo, Iván Rubio, Ramiro González, Eder Castro, Jonathan Amaral,  Marvin Piñón,  Francisco Morett,  Julio Rosales, Milton Rebolledo y Mario Gallegos. DT Octavio Mora. Entraron de cambio: César “El gorupo” Macías, Alan Alba y Sergio “El churro” Vizcarra.

    Loros regresará al nido, al Estadio Olímpico Universitario, el próximo sábado de Gloria, cuando reciban a partir de las cuatro de la tarde a los Búhos de Hermosillo.

    Se espera que este mismo sábado estén de regreso los Loros en Colima, el domingo tendrían día libre y retornarían a los entrenamientos el próximo lunes.

    A Loros le restan 12 puntos por disputar, que sería ante Búhos, luego visitan al Cuatitlán en jornada interzonas, se meten al nido de los Tecos UAG Tecomán y cierran la temporada regular en casa ante el CD Zacatecas.

    ESTE SABADO JUEGAN LAS LORAS
    Por lo que toca a la superliga de futbol femenil, las Loras de la Universidad de Colima estarán recibiendo al Sayula, a partir de las doce del día en el Estadio San Jorge, con la consigna de busca un triunfo que les acerque a la liguilla del Torneo de Clausura 2009

    4 de Abril de 2009