Aldo Miramontes en el Tour Mundial de Voleibol de Playa 2009

    0

    El Premio Estatal del Deporte hace diez años (1999) como el mejor deportista, comentó que del 21 al 26 de abril estará compitiendo en Brasil, Brazilia, y de ahí partirán a Shangai, China, en su segunda parada del 29 de abril al 05 de mayo, junto con su comañero de dupla, el nayarirta, Juan Virgen.

    De ahí, dijo, “los planes es estar en el NORCECA de Voleibol de Playa de Manzanillo, Colima del 13 al 18 de mayo, aunque teníamos la invitación a Roma, Italia, pero queremos estar en México en esas fechas, y de ahí continuar con el calendario del Norceca, en la sede de Puerto Vallarta, y de ahí, irnos a Polonia, a finales de mayo”.

    Asimismo, el voleibolista de 28 años de edad, y que se integró al Tour Mundial de Playa desde el 2000, en las playas de Rosarito México, a la edad de 20 años, y en seguida regreso en el 2005, a Acapulco, Guerrero haciendo pareja con Juan Carlos Razo, y en el 2007, inicia un nuevo ciclo con el cora de 20 años, Juan Virgen de 1.98 cms, expresó que desea jugar el NORCECA de Manzanillo.

    “Es la intención aunque nuestra patrocinadora, también quiere que estemos en Italia, pero lo más seguro, es que nos concentremos en algunas fechas del NORCECA en México”, expresó el voleibolista, Miramontes López.

    Finalmente, Aldo Miramontes, continúa preparándose en las playas de Mazatlán, Meéxico para sus próximos compromisos deportivos que se realizarán a partir de este 20 de abril, y estar presentes en las mayoría de las fechas del Tour Mundial de este año, que serán varios países de cuatro continentes.

    4 de Abril de 2009