Loros Jugará contra Chihuahua

    0

    El encuentro está programado para el día viernes 23 julio, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, partido que sin duda sacará chispas, donde ambos equipos saldrán a dejar todo en la cancha, debido a la gran rivalidad que se ha formado en los últimos encuentros.

    En torneos oficiales, Loros y Chihuahua se han visto las caras en cuatro ocasiones, con saldo favorable para el equipo dirigido por Gastón Obledo Loo, que lleva tres triunfos por una derrota.

    Es de recordar que antes de este partido, los Loros le harán frente al equipo de Loritos de la Universidad de Colima, compromiso que anteriormente estaba pactado para el día miércoles 14 de julio, recorriéndose 3 días y quedando finalmente para el sábado 17 de julio, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

    Loros continuará con sus trabajos en lo que resta de esta quinta semana de pretemporada y este viernes 9 de julio, jugarán su segundo partido de preparación ante la Sub-17 del Atlas, a partir de las 12:00 horas en el Estadio San Jorge.

    Miércoles, 7 de Julio de 2010|COLIMA, MÉXICO